Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Calle BAIX D´ALELLA

428.500 €
BAIX D´ALELLA, ,
agregar a favoritos

Descripción del inmueble

Referencia: 001857

Se vende casa seminueva en el Camí Baix d´Alella, en Virreina, una zona muy tranquila de Montgat, tocando con Tiana. Está a tan solo 15min en coche de Barcelona y tiene un fácil acceso a la Autopista. A demás, está a escasos minutos andando de la playa, de la zona comercial donde está también el nuevo mercado, de restaurantes/bares, de varios centros educativos, de algunas paradas de Bus y de la estación de Tren.
El conjunto de viviendas en el que está, dispone de una gran zona comunitaria privada que cuenta con: 2 piscinas (una grande y otra para niños), un club social, bar, un parque infantil, zona ajardinada, una pista de tenis y un campo de fútbol con canastas.
La casa dispone de dos entradas y cuenta con 221m que se divide en 4 plantas que se distribuyen de la siguiente forma:
– Planta Baja: Acceso por la calle con patio de 20 metros, recibidor, cocina office exterior, aseo y salón-comedor con salida a terraza privada.
– Primera planta: Tres habitaciones exteriores (una tipo suitte con armario empotrado, otra doble y otra individual grande; estas dos con balcón individual) y baño.
– Planta Buhardilla: Habitación diáfana de 33m con salida a terraza.
– Planta subterránea: Garaje de 37m, con salida a jardín privado que da salida y entrada a la calle peatonal.
Es muy luminosa y exterior ambos lados. Dispone de aire acondicionado, calefacción, puertas de madera barnizada, carpintería interior de aluminio blanco, parqué, etc.
Está en un estado de conservación impecable.
Es ideal para familias que busquen la tranquilidad de una casa al lado del mar y la cercanía a una gran ciudad como es Barcelona. Venga a verla sin compromiso, le buscaremos la mejor oferta hipotecaria.

A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Dirección: BAIX D´ALELLA
Ciudad:
Barrio:
Código postal: 08390
Provincia: Barcelona
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 48779
Precio: 428.500 €
Tamaño de la propiedad: 221.00 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Índice de Energía: 0.00 kWh/m²a
Clase de Energía: 0
Mis datos

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades